viernes, 12 de diciembre de 2008

In the middle (ni chicha ni limonada)



Hoy me di cuenta que probablemente – porque es mas seguro usar esa palabra – estoy en esa posición incierta de no saber qué es lo que pasa. De no estar ni indiferente, ni enamorada… maldita sea! Qué momento mas horrible! Y ahora qué?

Claro, claro, se supone que es bonito, que disfruta los detallitos que no sabes qué cuerno significan… porque ayyy esa etapa es tan bonita… al cuerno! No es bonita! Es incierta, y lo incierto no me gusta! Yo quiero saber qué pasa, porque dice cosas, porque manda mensajes… que significaaaa… eso de ni chicha ni limonada me estresa, las cosas de frente cómo son…

Bueno… pero si me preguntan a mí que diga qué quiero y que las cosas como son como que tampoco sabría qué hacer… y ahí es donde entra el papel de “las chicas”, o sea las grandes amigas que se ríen de tus desgracias, te toman fotos cuando caes (o cuando Lauri vomita por soroche) y las que te dan los mejores consejos y siempre están ahí para ti (especialmente mi Lauri con su brazo particularmente largo). Pero de ellas hablaré en otro momento, el protagonista de esta ocasión lamentablemente es de sexo masculino... sí, el protagonista… aunque no me gusta ponerlo así... qué raro.

Y así es como llega el momento en el que vale la pena aceptar que el muchacho está ahí, y sí pues, me gusta, es bien lindo, algo extraño, y con cosas que comparte conmigo. Sí pues, me muero por conocerlo mas, por saber cómo toma su café, si tiene ritmo para bailar (y para otras cosas mas), si prefiere el té o el café, lo dulce o lo salado, la sierra o la costa, las fiestas o las reuniones… claro que quiero!

Ok, “universo”, tú ganas… TIENES RAZÓN, maldita sea lo admito, sí me gusta… ¿y ahora qué? No sé… pero lo que me dicen es fluir, así que veremos qué pasa con eso, por lo pronto yo me muero de miedo… y mientras esté en el medio lo disfrutaré y fluiré y veré qué pasa… y cuando me olvidé y quiera mandar todo al cacho, algo me dice que saldrá un brazo amigo a cuadrarme, ¿verdad?

Oh por Dios… ¿en qué me he metido…?

2 comentarios:

  1. hola soy un brazo, disfruta el camino y fluye, haz algo diferente y no huyas. Te quiero. p.s. aquilesco: obvio que tengo razon.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo brazo y tengo ganas de aparecer...

    ¿Sabes en qué te has metido mi querida Bitter? En la VIDA. ¡WELCOME!

    Por cierto, es una vaina la incertidumbre, da rabia no saber qué pasa, pero es lo más bonito de la magia del inicio de una "relación" (no necesariamente terminará siendo de pareja, eso nunca se sabe). Yo que tú, empiezo a disfrutar de la incertidumbre, de los "no se qué siento cuando está cerca", de las cosas en común y también las diferencias...porque eres capaz de invalidarlo por esas...

    No sé, disfruta el camino, enamorarse es lindo...y lo mejor del amor (digo, para que no te traumes con la idea de "pero luego puede doler"): ES RECICLABLE!!!

    ResponderEliminar