
Esto es el colmo, ya es suficiente! Está bien que quiera esperar a EL pata y tanta cosa, pero como que ya he esperado bastante, y encima sé que yo solita me lo he ganado por andar huyéndole la compromiso. Pero, en fin, las cosas no pueden seguir así! Y acabo de tener la muestra precisa, lo que me movió, lo que creó un quiebre y ha iniciado un nuevo momento para mí, no puedo creerlo…
Y no, no ha sido una “experiencia religiosa”, no ha sido una iluminación del mas allá ni un encuentro del tercer tipo, no... bueno, creo que sí fue un encuentro… no sé de qué tipo, pero sí tuvo el suficiente impacto en mí como para que decida volver a escribir después de tanto tiempo: mi hermano está teniendo sexo, y yo no.
Y sí, es así de simple, no puedo creerlo… pero en el fondo lo sabíiiia, yo me las olía, y tenia razón maldita sea! Pasó así: Llegué de una fiesta a las 2 am y los encontré… bueno, LA encontré trepada encima de mi hermano – aún con ropa felizmente –, y obviamente cual resorte recuperó una posición socialmente aceptada a penas vio mi cara de ‘quécarajospasaacá’. Y, bueno, después de eso ‘él se fue a dejarla’.
Y yo no puedo vivir de esta manera, se supone que mi hermano es mas tranquilo que yo! Ya basta! No sé qué va a pasar ahora, hay tanto en qué pensar… por dios en ese sofá veo tele!!! – o veía –, definitivamente esto me lleva a tomar medidas extremas, aún no sé qué… pero tomaré acción, enough con la platanería… if you know what I mean (sin cochinadas, por favor).
Mi catarsis ha terminado, gracias por leer.
Pupuuuuu.... toldya.... when you reach a limit, you reach a limit... bien bonito mi yang...
ResponderEliminari know! la etapa de inactividad esta taaaaan over, lo declaro!
ResponderEliminarjajajajajajaj me he reido mucho con la narración jajaja pobre sillón..
ResponderEliminar