lunes, 12 de enero de 2009

Hoy

Es extraño cómo se pueden sentir tantas emociones al mismo tiempo, hay momentos en los que, por ejemplo, siento que no aguanto a uno de mis mejores amigos, me desespera y tiene costumbres que me parecen desagradables y molestas – como cuando destruye las cosas o cuando se come mi comida (especialmente el último bocado) – y a la vez lo amo con todo el corazón, me inspira ternura y es como un hermano para mí.

Igual puede pasar cuando te (me) gusta una persona, puedo sentir que me muero por darle un beso y abrazarlo hasta el fin de la vida, y a la vez lo odio por… en verdad no sé por qué lo odiaría, supongo que es desesperación ante lo incierto. En fin, es esa etapa en la que quiero volar y a la vez no quiero porque tal vez cuando esté en el aire me dé la vuelta en algún momento y vea que en realidad estoy sola.

En fin, no sé que pasará… hoy estoy feliz, me gozaré la ilusión del momento aunque no sé qué pase mañana, volaré hoy y lo disfrutaré fluyendo como fluí ayer. Hoy me pongo la valla alta, porque ahí es donde merece estar, porque es lo que me merezco y lo que me va a llevar a donde quiero estar.

2 comentarios:

  1. Tan hasta abajo. Y punto. Sostente ahi por favor y no te sabotees como en tu vida (ahem... y la cancion dice "mirror mirror hanging on the wall... jajja)
    p.s. LA MAS FRESH! TU TE MOLESTAS DE LA GENTE QUE COME EL ULTIMO BOCADO!!! TU??? Miss 'me como tu ultimo m&m!!!!' Seriously??

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces ¿no?
    Oy, que linda como fluye...ahí te sostengo :)

    ResponderEliminar