viernes, 21 de noviembre de 2008

Bitter Way


No, no es Rebelde Way... no sé si suene parecido, pero creo que es mi forma de exponerme al mundo, por eso firmo con mi nombre, pero mi parte Bitter (otorgadísima por mis mejores amigos hace muchos años) es muy muy mía, y siempre lo será. No sé si esta entrada es como el discurso ese de "Agradezco a los miembros de la Academia y a mis padres..." y blablabla... pero sí creo que es importante agradecerles a ustedes.
Al que está siempre conmigo, a la distancia: mi hermano (siamés, para algunos), buddy, confidente, compañero de cremavolteadazos con café, mi guardián, el primer hombre que dejé que cuide de mí, al que le conté todo y hasta lo que no debí contar, con el que no hay filtros ni censuras de nada.
Y a la que siempre está ahí, amiga por temporadas antes, y ahora de la temporada mas importante del mundo: mi vida! No, no es mi "compañera" lesbiana, pero sí mi mejor amiga, mi confidente también y compañera de juerga, vinos y uno que otro episodio lamentable en mi cuarto, su carro o hasta el Haití (no, no es mi "compañera").
Me gusta empezar con el pie derecho, y no puedo empezar este asunto tan nuevo sin agradecerles primero por ser parte de mi vida, los quiero mucho.

Toma 1

Ayer decidí escribir algo, luego de mucho tiempo. Pero era "algo", nada mas no creí que podía ser nada muy importante, solo sabía que tenía mucho adentro. De pronto empecé a escribir - "qué tal pérdida de tiempo por Diossss..." - y sentía que mejor me compraba un cafecito y me iba afuera a fumar. Pero NO, vi el papelito de miércoles de Lauri y decidí seguir, entonces qué hice? seguí "pensando"...
Luego de escribir ya un par de párrafos me di cuenta que mi letra se empezó desordenar, las palabras salían de los márgenes y pasó algo raro que no pasaba hace mucho... empecé a sentir, y no era cualquier sentir, era un sentir que nacía por mí misma, porque realmente el contexto lo puse yo, porque no pasó nada maravilloso, porque lo maravilloso era simplemente yo y todo el asunto ahí dentro que no lo dejaba salir hace mucho.
Entonces escribí un par de cosas mas, no mucho, simplemente me gustó... acá va, ya?
"Necesito dejar de enfocarme en los demás, en lo que pasa afuera, en sueños ajenos,
en lo que pensarán de mí, en lo que esperan de mí,
dejar de lucir bien y hacer lo que yo quiero hacer, ser quien quiero ser
a la mierda con los demás, con los parámetros y los paradigmas que yo misma me pongo porque creo que así es mas seguro
BASTA
Quiero mi libertad
quiero ser yo
quiero tener amigos de verdad
quiero conectar cn alguien especial y único para mí
quiero volar y crecer
llevar a la gente a volar conmigo
pero viviendo MI sueño
MI vida
queiro marcar la vida de la gente y hacerlos felices
generar sonrisas, plenitud, lusión, alegría, pasión por la vida
sentir que cada día en el que despierte voy a hacer algo distinto y que será mágico
disfrutar mi camino desde donde esté
hacerle el amor a la vida sin medir NADA
para mí eso es suficiente
y solo el comienzo
Te quiero mucho!